Contáctanos

Nombre: E-mail: Mensaje:
© CCP Estructuras 2015

Empresa

Empresa

CCP ESTRUCTURAS S.A. es una empresa especializada en la fabricación, comercialización, construcción y montaje de estructuras metálicas, mecánicas, soluciones modulares y ventas paneles de tipo sándwich con aislación térmica y cortafuego. Dentro de las estructuras tenemos distintas categorías que ofrecer: Mediana, liviana, misceláneos, carpintería metálica y cerrajería en acero al carbono e inoxidable.

Desde su inicio, CCP Estructuras ha participado en proyectos de distinta complejidad y envergadura, asociada a la exigencia de nuestros clientes y especificaciones técnicas de sus proyectos. Siendo nuestro primer compromiso el cumplimiento de las metas y plazos exigidos, logrando ser un socio estratégico en ejecución de sus proyectos.

Principalmente nuestra empresa está orientada a satisfacer necesidades a los distintos sectores de la industriales llegando en este abanico a constructoras, compañías minerías, empresas de manufacturas e insumos a la minería, metalmecánica y piping, subcontratos mineros, empresas del retail, soluciones a la industria, proyectos especiales, etc.

  • Logo Certificado
  • Logo Certificado
Ver Certificado

Misión

Fabricar, Construir y Comercializar estructuras de acero, soluciones modulares y paneles tipo sándwich con aislación, utilizando para esto tecnología de primer nivel en los procesos productivos y patrocinados por nuestros socios de Europa, para dar servicio de calidad y confianza a nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder de primer nivel, reconocida y confiable en; fabricación y montaje de estructuras metálicas, construcción, comercialización y soluciones modulares. En los diferentes sectores industriales a lo largo de todo Chile que se sustentan en estándares de calidad, seguridad y confianza.