Contáctanos

Nombre: E-mail: Mensaje:
© CCP Estructuras 2015

Monolamiera TTCoppo®

/

EL PANEL LIGERO CON DIBUJO ESTÉTICO

La característica principal de los Monoplancha consiste en tener un acabado interior liviano, realizado con soporte flexible, a elegir entre cartón fieltro, aluminio centesimal o velo vidrio.

  • El cartón fieltro es un hoja asfáltica de color negro, semitranspirante.
  • El aluminio centesimal es de color brillante natural, lacado y gofrado, no transpirante.
  • El velo vidrio, realizado con tejido-no tejido de color blanco, es capaz de retener la eventual formación de condensados.

El panel Monoplancha necesita apoyos estructurales a una distancia máxima de 1 metro entre uno y otro; además, considerando las características de los soportes flexibles, la unión entre los paneles carece de diente perfilado. Este producto está indicado para sobrecubiertas de Eternit, para aguas con losa de mampostería y hormigón o para revestir directamente tejas prefabricadas. Se desaconseja utilizar el Monoplancha para realizar cubiertas con la cara interna no a la vista. MONOLAMIERA TTCOPPO ® se fabrica con los mismos materiales de revestimiento externos y la misma gama de colores de los paneles TTCOPPO ® . En cuanto al espesor del panel se pueden tener valores desde 30 hasta 100 mm. Se utiliza en el caso específico de las cubiertas civiles que presentan losas de cemento, por lo que no necesitan un acabado interno a la vista y en vez exigen un buen aspecto estético externo para adaptarse al paisaje.

MonolamieraTTcoppo_1

Propiedades termales:

MonolamieraTTcoppo_2

Cara superior color estándar:

MonolamieraTTcoppo_3

Cara inferior disponible:

MonolamieraTTcoppo_4

MonolamieraTTcoppo_5