Contáctanos

Nombre: E-mail: Mensaje:
© CCP Estructuras 2015

Monolamiera Solarpan®

/

EL PANEL LIGERO PARA MÓDULOS FOTOVOLTAICOS

La característica principal de los Monoplancha consiste en tener un acabado interior liviano, realizado con soporte flexible, a elegir entre cartón fieltro, aluminio centesimal o velo vidrio.
—El cartón fieltro es un hoja asfáltica de color negro, semitranspirante.
—El aluminio centesimal es de color brillante natural, lacado y gofrado, no transpirante.

—El velo vidrio, realizado con tejido-no tejido de color blanco, es capaz de retener la eventual formación de condensados. El panel Monoplancha necesita apoyos estructurales a una distancia máxima de 1 metro entre uno y otro; además, considerando las características de los soportes flexibles, la unión entre los paneles carece de diente perfilado.

MonolamieraSolarpan_5

Este producto está indicado para sobrecubiertas de Eternit, para aguas con losa de mampostería y hormigón o para revestir directamente tejas prefabricadas. Se desaconseja utilizar los Monoplancha para realizar cubiertas con la cara interna a la vista. MONOLAMIERA SOLARPAN ® revoluciona la instalación del módulo fotovoltaico cuando no sea necesario un acabado interno que quede a la vista; gracias al kit de accesorios compatibles, en poco tiempo se puede montar el módulo fotovoltaico, sin tener que modificar ni taladrar la cubierta de acero zincado, evitando eventuales problemas debidos a infiltraciones. Se puede realizar con espesores entre 30 y 100 mm.

Cara inferior disponible:

MonolamieraIsocopre_2

MonolamieraSolarpan_1 MonolamieraSolarpan_3 MonolamieraSolarpan_4